[U-co] Problema al usar synaptic en ubuntu 10.04

Daniel Felipe Caicedo T dfcaicedo en ubuntu-co.com
Vie Abr 30 13:10:31 UTC 2010

El día 30 de abril de 2010 08:04, Diego Suarez <oneinfo en gmail.com> escribió:
> Buenos dias,
>
> "E: No se ha podido bloquear el directorio de descargas"

A mi me ha pasado varias veces, es como sino borrara el lock, y solo
he tenido funcionando el synaptic, depues de un rato de darle varias
veces el aplicar me carga normalmente. no me ha quedado tiempo para
ver como tal que es lo que pasa pero si se que esta sucediendo.

> esto sucede cuando se tiene mas de un synaptic funcionando. -me explico-
>
> no puedes intentar usar synaptic desde terminal teniendo abierto synaptic
> grafico.
>
> salu2
> --
> Diego Suarez - Sistemas, Certificado SENA - Bogota - Colombia
> Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499
> http://anime-phoenux.blogspot.com/

Daniel Felipe Caicedo
Linux user # 463511
Ubuntu User # 20543