[U-co] ya salio teamviewer para linux

JoTeTitO MleNdZ josemel_18 en hotmail.com
Jue Abr 29 15:47:16 UTC 2010

> From: jaime.herazo en gmail.com
> Date: Thu, 29 Apr 2010 09:08:18 -0500
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] ya salio teamviewer para linux
>
> Alguno se ha puesto por curiosidad a ver el paquete del programa? Es
> Wine. No se si empaquetaron Wine con el programa o si fue que lo
> compilaron contra Winelib (cosa que desde hace años vienen sugiriendo
> para portar fácilmente programas de windows hacia linux, y que es lo
> suficientemente estable para que Google lo haya usado con Picasa). Del
> FAQ incluído en el paquete:
>
> Q: Where can I find TeamViewer's logfile?
> [...]

Si tienes razon...el programa utuliza wine internamente para emilar windows y asi poder funcionar...Pero eso es una ventaja para aquellos que como a mi no nos gusta tner wine en linux...
con respecto a lo de generar onflictos no creo q lo haga...
es independiente del wine q tu tengas instalado.,..ademas ya otros amigos lo han probado y no han tenido ningun problema con el tea,viwer y su wine instalado...
espero q te sirva...
saludos...vmz!!!

Atte: JotetitoGNU/Linux Registered User: 508039Visite : http://jotelinux.blogspot.com/