[U-co] Moderación de la lista

Alexander Bejarano Hincapié abhieud en yahoo.es
Vie Abr 23 10:19:59 UTC 2010

hi...
"uname -r " os da la version de kernel actual..
cuando haceis "sudo apt-get install linux-headers-'uname -r'" lo que hace es leer que version del kernel teneis e instalar los headers
lo que debeis hacer es ver la version del kernel y escribir eso en el aptget... mi ejemplo asi...

[pepe en mymachine somewhere]$ uname -r
2.6.18-164.11.1.el5
[pepe en mymachine somewhere]$ sudo apt-get install linux-headers-2.6.18-164.11.1.el5

My videos at http://www.youtube.com/alexbhtube
My writings at http://alexbcalvo.blogspot.com/

Alexander Bejarano Hincapié
Linux User #390516
http://counter.li.org/
IEEE Student Branch / Rama Estudiantil IEEE
http://ieee.udistrital.edu.co
Universidad Distrital
Francisco José de Caldas
Bogotá, Colombia