[U-co] Moderación de la lista

Ennio Nuñez enniorlando en gmail.com
Vie Abr 23 04:35:43 UTC 2010

Me presento,

MI nombre es Ennio Nuñez, soy nuevo en el grupo y nuevo en este mundo de
linux, pero decido a quedarme aqui definitivamente.

Bueno, comienzo molestando, resulta que recien me he instalado Ubuntu 9.10 y
estoy peleando con mi tarjeta para ver y grabar TV, es una encore ENLTV-FM
V.5.3, encontre un tutorial para instalarla, pero resulta que me quedo en el
paso de instalar los headers de linux, cuando escribo en consola:
 sudo apt-get install linux-headers-'uname -r'
me sale el siguiente mensaje que de forma resumida, dice al final:
enniorlando en enniorlando-desktop:~$ sudo apt-get install linux-headers-'uname
-r'Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete linux-headers-uname -r

porque no puedo instalar los headers? que puedo hacer para solucionarlo

Gracias

Ennio Nuñez