[U-co] Invitacion a participar en el open week

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Abr 21 16:42:19 UTC 2010

2010/4/17 Ingeniero Forigua <ingforigua en ubuntu.com>:
> Hola comunidad ubuntera
>
> Quiero invitarlos a todos para que perticipenos no solo como
> asistentes sino como ponentes como sucedio en el dia del usuario
> ubuntu [1] para la open week [2]
>
> [1] https://wiki.ubuntu.com/DiaDelUsuarioUbuntu
> [2] https://wiki.ubuntu.com/UbuntuOpenWeek_ES
>
> miren las popuestas para ponencias son muy faciles :D
>
> Propuestas de sesiones
> Comunidad
>
> Desarrollando comunidades
> Organizar eventos
> Como funciona la comunidad Ubuntu
> Mujeres y software libre
> [...]

Me voy a anotar a realizar unas dos solo si es posible realizarlas
despues de las 8 PM. Lastimosamente llego tarde :(

Posiblemente la de crear comunidades usando Launchpad, y una de ciclo
de desarrollo de Ubuntu, o firmas. no se, tegno ganas de dar una
horita y media de algo...

Me voy a decidir hoy en la noche :)