[U-co] Como puedo ingresar a una pagina web por medio de su dir ip.

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Vie Abr 16 03:38:48 UTC 2010

On Wed, 14 Apr 2010 10:49:01 -0500, jonathan zapata <jazska en gmail.com>
wrote:

> en realidad no es para nada malo jajajjaja ....
>
> Necesito hacer un filtro para que los equipos de mi empresa solo puedan
> ingresar a esa pagina.. para hacer el filtro necesito la ip publica de
> esa
> pagina..

Es tan simple como usar gethostip seguido de la dirección web.

Ejemplo:

$ gethostip www.google.com
www.l.google.com 74.125.45.104 4A7D2D68

La IP pues, es 74.125.45.104.