[U-co] Como puedo ingresar a una pagina web por medio de su dir ip.

jonathan zapata jazska en gmail.com
Mie Abr 14 15:49:01 UTC 2010

en realidad no es para nada malo jajajjaja ....

Necesito hacer un filtro para que los equipos de mi empresa solo puedan
ingresar a esa pagina.. para hacer el filtro necesito la ip publica de esa
pagina..

Jonathan Andres Zapata
Estudiante
Ing. Telecomunicaciones