[U-co] problema con sonido

sebastian gomez sebastian.gomez.v en gmail.com
Dom Abr 11 23:12:56 UTC 2010

> Si, tal vez fue una des configuración inicial, y aunque no tiene mucha
> lógica,  cuando instalo ubuntu sin tener conexión a internet por cable
> no me funcionan adecuadamente algunas aplicaciones incluyendo
> virtualbox.

El sonido estaba funcinando bien al principio, pero después de haber bajado
unas aplicaciones, incluidas las actualizaciones, fue cuando se presentó el
problema.

De todas maneras, esta puede ser una buena forma de solucionar problemas de
los cuales no sabemos por qué pasó.

Gracias.

--
Sebastián Gómez Vasco