[U-co] Nuevos Hacklabs Bogota?

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Jue Abr 8 16:33:57 UTC 2010

El 7 de abril de 2010 06:38, Jhon Mario Obando (Gmail) <
obandomario en gmail.com> escribió:

> No sé mucho, pero le jalo!!!

> --
>           Jhon Mario Obando Montenegro
>     Universidad Nacional Abierta y a Distancia
>                     Cel. 300 507 2430
>  --

Me encantaria organizar un Hacklab enfocado, a la instalación, configuración
y administración de Apache, obviamente en Ubuntu/Debian.

Saludos

Y atento a sus comentarios....

--
German Andres Pinilla