[U-co] Hardware compatible con Linux

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Vie Abr 2 01:51:33 UTC 2010

El 31 de marzo de 2010 21:13, Rafael Giovanni Florez Arango - EyS <
Rflorez.eys en fna.gov.co> escribió:

> Buenas noches:
>

> Esto interesado en adquirir hardware como tarjetas inalámbricas, tarjetas
> Bluetoo, entre otros que sean compatibles con Linux. ¿Alguien sabe en que
> lugar de Bogotá consigo este tipo de elementos? Casi todo lo que encuentro
> es para Windows.
>
> Gracias por su colaboración y les deseo que tenga una descansada Semana
> Santa.
>

> Rafael Flórez A.

que tal rafael, pues si de tarjetas de red inalambricas se trata yo le
recomiendo las de marca D-Link ya que tienen buen rango de espectro y son
reconocidas (al menos la que yo tengo 510) sin configuraciones adicionales,
tube en algun tiempo una ENCORE pero me daba problemas de intermitencia se
desconectaba mucho y a la misma distancia que esta la que tengo ahora la
señal llegaba a un 70%, tambien tengo un dispositivo para conexion bluetooth
usb en realidad es generico (barato me costo 20.000 ^_^) y tambien me lo
reconoce sin ningun problema.

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9