[U-co] Cambiar pantalla acceso denegado Squid

Jaime Herazo B. jaime.herazo en gmail.com
Mie Sep 30 04:46:41 UTC 2009

El día 29 de septiembre de 2009 16:45, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> En el momento, como los mensajes son HTML, estoy jugando con html, ya
> le configure una pagina plana en html con el menaje de error y con
> redirect a  la intranet, ahora estoy poniendo esa pagina plana algo
> mas agradable, e, imagenes y colores :P pero estoy pensando seriamente
> en hacer el redirect de una vez a la intranet, que lo tengo con drupal
> y ahi mas bien monto un nodo algo mas dinamico...
>
> Muchas gracias Juan y Arnold.
>
>  etc. squid hace maravillas, espero que
>
> ;) ya esta ..

Si bien las ACLs son algo muy pero muy útil, considero que el
squidguard merece un segundo look, muy en especial si se quiere
filtrar contenido (sitios prohibidos, porno, spyware y demás), ya que
por experiencia digo que el squid se vuelve inmanejable con listas de
bloqueo grandes. Aparte de eso el squidguard es bastante flexible.

--
      "Reality is that which, when you stop believing in it, doesn’t go away."
Philip K. Dick