[U-co] Cambiar pantalla acceso denegado Squid

John Edisson Ortiz Román laguaza en gmail.com
Mie Sep 30 05:50:43 UTC 2009

Pues yo utilizo Dansguardian que me da un poco mas de control sobre los
mensajes, permitiendome identificar IP, usuario y/o grupo, ademas de
utilizar CGI o HTML para generar los mensajes de error.

2009/9/29 Hollman Enciso R. <hollman.enciso en gmail.com>

> En el momento, como los mensajes son HTML, estoy jugando con html, ya
> le configure una pagina plana en html con el menaje de error y con
> redirect a  la intranet, ahora estoy poniendo esa pagina plana algo
> mas agradable, e, imagenes y colores :P pero estoy pensando seriamente
> en hacer el redirect de una vez a la intranet, que lo tengo con drupal
> y ahi mas bien monto un nodo algo mas dinamico...
>
> Muchas gracias Juan y Arnold.
>
>  etc. squid hace maravillas, espero que
> perfil
>
> ;) ya esta ..
>
> --
> [...]

Yo No Podría Sentir Temor Mas Que De Mi Mismo!