[U-co] Multi host? bind ?

Jose Fernando Estrada josenandito en gmail.com
Mar Sep 29 18:51:52 UTC 2009

buena tarde !

esto no es problema de el Apache2 ni del a universidad de los andes que
adiministra los dominios .co
esto es problema del dns

en tu bind9 en la definicion de zonas debes contener en tu archivo algo asi
:

midominio.com.co.   IN      SOA     miservidor.midominio.com.co.
midominio.com.co. (
                        2006121513
                        10800
                        3600
                        604800
                        38400 )
midominio.com.co.           IN      NS      miservidor.midominio.com.co.
www.midominio.com.co.      IN      A       200.1.2.3
mail.midominio.com.co.       IN      A       200.1.2.3
midominio.com.co.           IN      A       200.1.2.3
cualquiercosa.midominio.com.co. IN      A       200.1.2.3

la zona se puede llamar midominio.com.co

y en el named.conf.local debes tener algo asi

zone "midominio.com.co" {
        type master;
        file "/ubicacion/midominio.com.co";
};