[U-co] Multi host? bind ?

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Lun Sep 28 18:05:41 UTC 2009

Sent from my iPhone

On Sep 28, 2009, at 12:58, Jorge Gonzalez <jag2kn en gmail.com> wrote:

> Ese es un problema generalizado de los dominios .co,
>
> mire por ejemplo: http://ing.unal.edu.co/ y http://
> www.ing.unal.edu.co/
>
> creo que es un problema de la gente que administra el dominio .co,
> pero pues no he podido llegar a determinar exactamente
>
> si puede llame a quienes tienen el dominio .co, si ud administra ese
> dominio.com.co tienen que responderle
>
> quedo pendiente de esto, también me interesa, pero no administro
> ningún .com.co :P

Hola por lo visto no es problena de Apache, sim embargo aqui le mando
este link que talvez le sirva de ayuda.

http://httpd.apache.org/docs/2.0/vhosts/name-based.html

Buen provecho, aproposito ta en ingles.