[U-co] Multi host? bind ?

Lun Sep 28 17:46:28 UTC 2009

Buenas.

Tengo una duda conocimientos, tengo un servidor www.algo.com y
funciona ok, pero si escribo algo.com (sin el www) no carga...
buscando una solución leo que se puede solucionar configurando el
alias en la conf de apache, pero también por otro lado me dicen que
toca configurar una zona en el bind.

Quisiera saber cual es la solución a este problema, he intentado con
los 2 pero no he tenido éxito, no se si sea por que el procedimiento
que estoy haciendo esta mal o no, en el apache, lo que hago es poner:

ServerName www.dominio.com.co
ServerAlias *.dominio.com.co

En el bind configuro la zona:
www.dominio.com.co.   IN      CNAME   190.24.136.234
.dominio.com.co.          IN      A       190.24.136.234

Alguna ayuda ??

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.google.com/profiles/hollman.enciso