[U-co] Me ayudan?

Juan_Márquez juanmarquezr en gmail.com
Lun Sep 28 11:53:26 UTC 2009

El 25 de septiembre de 2009 08:47, Fredy Javier Ramirez Herrera <
fjrhjavi en hotmail.com> escribió:

> Saludo cordial comunidad Ubuntu
>

> La presente con del fin de pedirles su colaboración y ayuda con un problema
>  relacionado con el Server Ubuntu 9.04 y el Squid 2.7 y es el siguiente:
>
> Primero que todo quiero que sepan que solo hace 5 meses he comenzado a
> explorar el mundo Linux y la verdad me a fascinando. Por mis propios medios
> empíricamente y el Google he montado el Server Ubuntu y el  Proxy Squid.

las guias oficiales de Ubuntu con respecto a Squid son de lo mejor te
recomiendo https://help.ubuntu.com/9.04/serverguide/C/squid.html
(aunque estan en ingles)

> 1.       Como hago para abrir los puertos para que los PC conectados puedan
> establecer conexión con la CAM del MSN y video conferencia?, pues lo intenta
> pero a los poco segundos se cae la conexión.

si esto te funciona a la primera quiere decir que estas bien, el problema de
desconexion debe ser otro tema diferente.
puedes ayudarnos con el contenido del archivo /etc/squid/squid.conf
como estan tus IPtables?

> 2.       El Outlook no he podido configurarlo y el Thunderbird también me
> presenta el mismo inconveniente.
>
> Si me puedes ayudar que se que va hacer así le agradezco mucho
>

> Atte.
>

> Fredy Ramírez

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546