[U-co] Configuración Urban Terror para jugar en una Red LAN

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Dom Sep 27 23:20:46 UTC 2009

El 27 de septiembre de 2009 10:59, Jean Paul Posada Mora <
jeanpaul756 en gmail.com> escribió:

> Buenos Dias
>
> Dos cosas:
>
> La primera revisa este enlace
>
> http://vladzur.wordpress.com/2009/09/09/como-instalar-un-servidor-de-urban-terror/alli
> muestran algo de lo que se pone en el ejecutable de urban en win2 pero
> escrito en el server.cfg de linux ;)
>
> La segunda y espero que no se ofenda Ing Marquez sus "aportes" a la lista
> no
> son los mejores ni en conceptos ni en intenciones, le pido el favor
> reconsiderar y meditar sus comentarios antes de hacerlos; piensa primero en
> [...]

la intencion es clara, si tengo intencion de ayudar, lamentablemente no
tenia el material de apoyo conmigo.

además que mucho despectivo es mostrar a la comunidad lo que muchos quieren
hacer ver, que les va mejor usando Win 2.

por otro lado simplemente le afirme a nuestro amigo Juan Rozo que el
problema es mas del lado de la capacidad del usuario que del software.

de todos modos, muchas gracias por sus criticas ya que no todos vemos las
palabras con la misma intención, porque mi intención siempre son las
mejores.

--
JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546