[U-co] OT: Se requiere persona RED HAT - Urgent!

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Sep 30 16:00:07 BST 2009

Que software usa para el correo ??

2009/9/30 Henry Leon <henry.leon en ubuntu-co.com>

> cuanto

> Upps....
> Sorry... En Bogotá!!!
>

> --
> Memento Mori, Carpe Noctem.
> Free your mind.... Use Linux.

Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los
encabezados que aparecen al inicio, cuando se reenvía.

Nicolás Muñoz.