[U-co] Ayuda con Acer Aspire One y Wifi

Andrés Eloy Bracho S. andres_bracho en yahoo.com.mx
Jue Sep 24 16:36:43 UTC 2009

No se que tanto quieras tener ese led funcionando, yo tengo una One desde hace un año y nunca lo pude hacer funcionar...   : (

Ubuntu NBR tiene algunos bugs, yo no lo recomiendo. En cambio, prefiero usar Eeebuntu NBR (www.eeebuntu.org). Hay una distro que yo no recomiendo, no la pude hacer arrancar ni siquiera virtualizando, se llama Linux4One, supuestamente diseñada para la One en específico y que reporta que si le funciona el led (www.linux4one.it), si la quieres probar.

Precisamente estoy por publicar una revisión y comparativa que le hice a 9 distros diseñadas para la Acer Aspire One, todas menos una basadas en Ubuntu, va a salir por Full Circle Magazine (fullcirclemagazine.org)

Saludos,
Andrés.-