[U-co] proxy

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mie Sep 23 14:50:01 UTC 2009

El 23 de septiembre de 2009 09:02, Jose Fernando Chaparro S <
jose en pytsoluciones.com> escribió:

> Señores
>
> Saludos
>
> Que proxy, me permite tener el historial de cada maquina, los accesos a
> internet, las paginas que se visitan, la frecuencia de la mismas, bloqueo
> de
> paginas para ciertas maquinas y todas estas politicas.
>
> Yo estuve probando Untangle, te envia reportes al correo electronico con
todas esas estadisticas de internet, virus, spam, web filter, firewall, en
fin, es una excelente herramienta, claro que no todas sus opciones se pueden
utilizar, tiene algunas cosas privadas.
 http://www.untangle.com/ <%20http://www.untangle.com/%20>

Hace poco me recomendaron Ebox, segùn he leido tambien cumple todas estas
funciones y lo mejor es que es completamente libre.
http://trac.ebox-platform.com/wiki/Document/Documentation/InstallationGuide

--
Carlos Andrés Zambrano Barrera
czam01.blogspot.com