[U-co] Gnome 3.0

Renán Proaño renanprom en gmail.com
Mie Sep 23 13:44:36 UTC 2009

Hola compañeros:
Soy completamente nuevo con LINUX; trabajo en el área de diseño gráfico y he
tomado la decisión de dejar a la Macintosh por sus altos precios y la verdad
me parase una "joda" Windows. He instalado UBUNTU en una laptop que tengo a
mano; tiene un procesador AMD 64 x 2 y el problema es que la apariencia es
muy mala, me da una resolución de hasta 800 x 600 cuando lo óptimo es de
1200 x 860 o 900. Cómo puedo resolver esto?
Les repito estoy comenzando. Necesito que me expliquen desde cómo lanzar la
consola y eso. He leído algunos manuales al respecto, pero están dirigidos a
personas que conocen el sistema.

Les agradeceré mucho me den una mano.

Renán Proaño M.