[U-co] Ubuntu nuevamente en la revista ENTER

Nicolas Muñoz nianmual en gmail.com
Mie Sep 23 14:07:52 UTC 2009

2009/9/23 Hector Anthony Henry Sjogreen <hectorhenry17 en gmail.com>

> http://mauriciojaramillo.tumblr.com/post/188346444/un-ping-ino-para-presentar-en-sociedad

> proposito
> >

> Hola
>
> Creo que si lo mismo que @Diego Umba no beneficia a todos que nos mensionen
> en medios.
> Pero tambien tenemos nosotros mismo que hacerlo notar por medio de la web,
> que tenemos,
> *pues si nosotros mismo talvez no lavisitamos por que no hay info de
> interes
> o informacion aparte *
> [...]

Que articulo tan bueno, es digerible para cualquier usuario Winbugs, de una
manera sencilla lo pone al tanto de las bondadesy fortalezas de nuesto
querido Ubuntu.

Este articulo es casi "obligatorio"  de reenviar a nuestros contactos,
amigos, compañeros de oficina y por que no hasta nuestros jefes.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.