[U-co] Ubuntu nuevamente en la revista ENTER

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Mie Sep 23 13:48:22 UTC 2009

2009/9/23 Diego Umba <sadmanrock en gmail.com>

> http://mauriciojaramillo.tumblr.com/post/188346444/un-ping-ino-para-presentar-en-sociedad

> Buenos Dias
>

> Es un excelente articulo que beneficia mucho a Ubuntu y su proposito de
> generar un entorno para usuarios finales, y dar a entender que el proposito
> principal no es que sea por economia sino por caracteristicas de software y
> por rendimiento.

Hola

Creo que si lo mismo que @Diego Umba no beneficia a todos que nos mensionen
en medios.
Pero tambien tenemos nosotros mismo que hacerlo notar por medio de la web,
que tenemos,
*pues si nosotros mismo talvez no lavisitamos por que no hay info de interes
o informacion aparte *
*de lso evento, cosas como tutoriales, How to, y cosas haci para hacer
interesante la pagina y pues cunado *
*nos mensionan asi podramos mostrar una cara atractiva y no solo una lista
de correo que pues si es muy util*
*perono es la info que quisiera encontrar un usuario colombiano promedio. *
*
*
*Solo ese apunto me gusto mcuhola nota, en verdad como dicen el mismo en el
articulo hace tiempo que no hablaba al respecto*
*y pues se pego una pasadita. Me dio idas tambien con las notebook. Una
buena opcion para tener un una maquina de prueva.*
*
*
*Bueno sin mas nos vemos.*

> --
> Diego Armando Umba
> Ubuntu User:#24876
> Linux User:#481001
> "El hombre más poderoso, es aquel que es totalmente, dueño de sí mismo"

Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 1) 2281013
Cel.: (57) 318-4133841
Bogota D.C. Colombia