[U-co] Ubuntu nuevamente en la revista ENTER

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Mie Sep 23 12:47:39 UTC 2009

El 22 de septiembre de 2009 22:51, Hollman Enciso R. <
hollman.enciso en gmail.com> escribió:

> Hola amigos, hoy recibo en mi casa la revista ENTER tras ~6 meses que
> dure sin estar suscrito y leo una excelente nota por el columnista
> Mauricio Jaramillo de El Tiempo hablando un poco sobre Ubuntu, busque
> en internet y ha posteado el articulo en su pagina personal[1]. Se los
> comparto...
>
> [1]
> http://mauriciojaramillo.tumblr.com/post/188346444/un-ping-ino-para-presentar-en-sociedad
>
> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> http://www.google.com/profiles/hollman.enciso

Buenos Dias

Es un excelente articulo que beneficia mucho a Ubuntu y su proposito de
generar un entorno para usuarios finales, y dar a entender que el proposito
principal no es que sea por economia sino por caracteristicas de software y
por rendimiento.

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876