[U-co] No tengo sonido en 9.04

luis_recibe-sugerencias en yahoo.com luis_recibe-sugerencias en yahoo.com
Mie Sep 23 04:31:24 UTC 2009

Buen día para todos:

Resulta que actualicé al 9.04, pero me he quedado sin sonido (no del todo):

Al comienzo en el login hay sonido, cuando se da el pass hay sonido, pero
cuando quiero escuchar música o ver un video no hay sonido.  Googleé un poco
y concluí que actualizar alsa sería lo mejor, lo hice y no, nada.

Si alguien ha tendio un problema similar en esta lista, le agradezco.

la tarjeta es una hda_intel según la salida de cat /proc/asound/modules y de
cat /proc/asound/cards

Mi equipo es un dell 9400.

Gracias de antemano

 Luis Jaime Salazar Ramírez