[U-co] Jornadas de Software Libre

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mar Sep 22 23:49:32 UTC 2009

Hola! voy a pasar por la lista de ubuntu-ve esta informacion, para ver si
alguien mas del Team se motiva asistir y asi hablar un poco mas de los
proyectos de cada uno...estamos en contacto.. bye!

      Lic. Nathalie Colina
     Linux User # 352759
     UBUNTU User #7211
    Punto Fijo - Venezuela