[U-co] bases de datos

Manolo Jose Pajaro Santander mano0313 en gmail.com
Mar Sep 22 13:35:38 UTC 2009

El 21 de septiembre de 2009 19:05, william rodriguez <
viya.primalfury en gmail.com> escribió:

> Muchas gracias a todos por su ayuda empezare a meterme en las bases de
> datos
> en ubuntu, seguire los concejos de todos gracias de nuevo x su ayuda.

> estudiante
> linux,

> 9.04
> > >

> http://andreslibre.blogspot.com/2009/07/instala-mysql-en-ubuntu-904.html

Buenas, yo también iba a preguntar esto y casualmente encontré este hilo :D
Ya he instalado el mysql sever y el admin desde los repositorios, le he
puesto la contraseña y al parecer a instalado bien. Ahora mi pregunta es
¿como hago para logearme dentro del server? Entro en el MySQL Administrator
y me pide nombre de host, el puerto y username, lo cual, evidentemente (xD),
no se cuales son. Alguna ayuda porfa :D

--
Manolo Pájaro Santander
Ingeniero de Sistemas V Semestre