[U-co] Jornadas de Software Libre

Lun Sep 21 17:31:08 UTC 2009

Buenas a todos, el siguiente email es para extenderles la invitación
para que hagamos parte de las JSL (Jornadas de Software Libre) [1].

Ubuntu Colombia cuenta con un espacio con mesas, video bean y creo que
computadores para que trabajemos; mi pensado con Sergio Meses, es
presentar brevemente la comunidad U-co (pues va ir mucha gente nueva
de todo el país), exponer la administración, organizar los proyectos,
debatir como sacar adelante varios de los proyectos de nuestra
comunidad [2] y ver como nos integramos con Ubuntu Venezuela, ya que
contaremos con la participación de 2 de sus administradores.

La idea es que muchos miembros del Colombian Team asistamos,
participemos y trabajemos por esta comunidad, entre otras cosas como
conocernos y tomarnos unas polas, pues este no es un evento de
protocolo sino mas de amistad/comunidad donde hay espacio para muchas
cosas mas.

No es mas por el momento, TODOS cordialmente invitados y pues
cualquier duda, inquietud o sugerencia hagamoslas en este hilo.

Saludos.

PD: Sergio Meneses me complementara este email con lo que se me halla escapado.

[1] http://jslcolombia.org/?q=node/1
[2] https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos/
--
Hollman Eduardo Enciso R.