[U-co] Elección del nuevo Líder del proyecto de Soporte

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Dom Sep 20 20:29:43 UTC 2009

El día 20/09/09, Juan Márquez - Ubuntu Colombia <juan.marquez en ubuntu-co.com>
escribió:

> https://launchpad.net/%7Eariasfonseca>

> La respuesta es muyyyyyyyyy facil, en colombia nadie usa Launpachd.net para
> solicitud de soporte, por tanto los candidatos tienen su fuerte de manera
> local usando otros medios como correo electronico, chat y la lista U-co.
>
> De verdad hay un problema de fondo y es mas de cultura de busqueda de
> soporte a nivel de usuario final en colombia, las personas prefieren una
> asistencia presencial o telefonica que acudir a un chat o una lista de
> correo.
>
> Por tanto Fabian hay que considerar que no nesesariamente hay que tener
> [...]

estoy totalmente de acuerdo con juan, y en mii caso usuarios nuevos se han
contactado conmigo via celular en las noches a solicitar ayuda, otra cosa:
fabian se que talvez usted lleva un poco mas de tiempo en la comunidad de
ubuntu-co y que tiene mas experiencia que daniel y yo, y talvez no sepamos
de ingles para colaborar en launchpad aunque de mi parte quisiera hacerlo,
pero eso no le da ningun argumento para decir que ni daniel ni yo estamos
capacitados para asumir el proyecto y creo sobre todo despues de la pequeña
discucion entre sergiokof y usted en el irc ya varios dias pasados que hace
falta un poco de conciencia sobre el codigo de conducta ya que menos preciar
las ideas de los demas asi como lo hizo usted con sergiokof en irc es perder
el sentido de opinion en la comunidad.
no se en que argumento se basa para decir que ni daniel ni yo podamos asumir
el proyecto y si lo tiene por favor expongalo

buena tarde

pdt: lo que dice el mensaje no es con animo a iniciar una discucion, solo es
de caracter de argumentacion

--
rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
miembro equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341