[U-co] tomcat,, duda

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Vie Sep 18 17:50:16 UTC 2009

Buenas tardes:

Revise los usuarios que se encuntran en el archivo tomcat-users.xml, este archivo se encuentra en el directorio conf. En este archivo se definen los usuarios y las claves, verifique que usuarios estan configurados. No olvidar que la ruta para entrar al manager es http://localhost:8080/manager/html

Pd: 8080 es el puerto por defecto.

Rafael Flórez A.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-co-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de J. Alejandro Martinez Linare
Enviado el: Viernes, 18 de Septiembre de 2009 08:12 a.m.
Para: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
Asunto: [U-co] tomcat,, duda

gente buenos dias,,tengo una situacion aca,, acabo de instalar apache2 en mi
ubuntu 8.10, me deja acceder a el muy bien pero las intrucciones que estoy
siguiendo que es un pdf que me encontre pues dice que el pasword para
administrar sus aplicaciones es admin admin  user y pass y no me permite
enrtar de ninguna manera llevo dia tratando de darme cuenta que es lo que
tiene hasta que ya me eh cansado de buscar fallas, me hace falta que me
ayuden con eso que soy nuevo en el tema
--
Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://ur1.ca/0uf9