[U-co] tomcat,, duda

J. Alejandro Martinez Linare alejandro en fcmec.sld.cu
Vie Sep 18 14:23:38 UTC 2009

ehmmm, anja, use apt-get,, anja pero , y bueno como hago porque recuerda
que soy nuevo,,,ayudame por favor

-----Original Message-----

From: Edwin Hernán Hurtado Cruz <thaednevol en gmail.com>

To: Ubuntu Colombia <ubuntu-co en lists.ubuntu.com>

Date: Fri, 18 Sep 2009 09:14:52 -0500

Subject: Re: [U-co] tomcat,, duda

Hola Alejandro, el apache que instalaste lo hiciste a través de synaptic?

Yo te recomiendo que utilices phpmyadmin para admnistrarlo

El hombre, así como el software, debe ser libre. GNU es libertad.

Linux user #461462

Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy: "Derribad las naciones,

con tolerancia y golpes de amor"

El 18 de septiembre de 2009 08:12, J. Alejandro Martinez Linare <

alejandro en fcmec.sld.cu> escribió:

> gente buenos dias,,tengo una situacion aca,, acabo de instalar apache2 en

> mi

> ubuntu 8.10, me deja acceder a el muy bien pero las intrucciones que estoy

> siguiendo que es un pdf que me encontre pues dice que el pasword para

> administrar sus aplicaciones es admin admin  user y pass y no me permite

> enrtar de ninguna manera llevo dia tratando de darme cuenta que es lo que

> tiene hasta que ya me eh cansado de buscar fallas, me hace falta que me

> ayuden con eso que soy nuevo en el tema

> http://ur1.ca/0uf7 [http://ur1.ca/0uf7]

> [...]

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9 [http://ur1.ca/0uf9]