[U-co] Gnome 3.0

Fabian Hoyos fonsickco en gmail.com
Mie Sep 23 19:58:54 BST 2009

Hola Renán,

en primer lugar debes darnos más información sobre la laptop. En principio
puede ser que no has configurado tu tarjeta de video. Si es una Nvidia,
Ubuntu tiene una gama de controladores para Linux que se pueden descargar
desde añadir o eliminar programas. Sin embargo, como te dije al principio,
necesitamos más información de la máquina para poderte ayudar más
precistamente.

Saludos,

FABIAN HOYOS