[U-co] tomcat,, duda

Edwin Hernán Hurtado Cruz thaednevol en gmail.com
Vie Sep 18 14:14:52 UTC 2009

Hola Alejandro, el apache que instalaste lo hiciste a través de synaptic?
Yo te recomiendo que utilices phpmyadmin para admnistrarlo

El hombre, así como el software, debe ser libre. GNU es libertad.
Linux user #461462

Escuchad mi palabra, un nuevo mandamiento os doy: "Derribad las naciones,
con tolerancia y golpes de amor"