[U-co] tomcat,, duda

J. Alejandro Martinez Linare alejandro en fcmec.sld.cu
Vie Sep 18 13:12:14 UTC 2009

gente buenos dias,,tengo una situacion aca,, acabo de instalar apache2 en mi
ubuntu 8.10, me deja acceder a el muy bien pero las intrucciones que estoy
siguiendo que es un pdf que me encontre pues dice que el pasword para
administrar sus aplicaciones es admin admin  user y pass y no me permite
enrtar de ninguna manera llevo dia tratando de darme cuenta que es lo que
tiene hasta que ya me eh cansado de buscar fallas, me hace falta que me
ayuden con eso que soy nuevo en el tema