[U-co] [OT] eyeOS, OpenGoo, Zoho ¿Cual es mejor?

Jhonatan Palencia palencia.jhonatan en gmail.com
Jue Sep 17 14:32:28 UTC 2009

Buenos días.

Te cuento que no soy un usuario experto, pero si he probado un poco estos
escritorios virtuales, más exactamente eyeOS el cual está muy próximo a
lanzar su versión 2.0 con muchas mejoras en las aplicaciones y el motor de
trabajo, te invito a que veas las novedades en su blog oficial

http://blog.eyeos.org/es/

También puedes probarlo directamente registrándote en la página
http://eyeos.info/

A mí personalmente me gusta que eyeOS integre los íconos de KDE, y creo que
un pequeño defecto es el que no minimiza las ventanas a la barra de tareas,
aunque para la versión 2.0 se espera estará corregido.

----
Atentamente,
Jhonatan Enrique Palencia García
MH-13 SENA Colombo Alemán