[U-co] dreamweaver

Diego Umba sadmanrock en gmail.com
Mie Sep 16 13:21:44 UTC 2009

El 15 de septiembre de 2009 21:27, Hugo Franco
<hugo.franco75 en gmail.com>escribió:

> Pruebe Quanta. Está en los repositorios.

Buenas tardes

Te recomiendo aptana para mi es un excelente editor html y php entre otras
te dejo el enlace ademas tiene integracion con Eclipse a traves de un
plugin. Te dejo el enlace aunque esta caido :')

http://www.aptana.com

--
Diego Armando Umba
Ubuntu User:#24876