[U-co] Semana Tecnologica UD.

Andrés Camilo Torres Carrillo andrescamilo_1 en hotmail.com
Mie Sep 16 12:17:23 UTC 2009

> Date: Tue, 15 Sep 2009 23:14:36 -0500
> From: alarconj en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Semana Tecnologica UD.

> UD Bogotá = Universidad Distrital???
>
> Si es así, en el Concilio de Ubuntu-Co no tenemos conocimiento de que
> alguien vaya a participar.. Ahora, la idea no es que pase todo por el
> concilio, pero si seria buena que si la persona que se comprometió a
> realizar una actividad allí nos cuente que y como va a realizar la
> actividad, para así poder colaborar de forma más cercana.

Bueno pues si el concilio no tiene conociminto pues pongo un pdf con una parte de la presentacion de activiades que se desarrollaran en esta semana, me parece muy interesante la parte de Ciudad Bolivar localiad digital, pues es un proyecto que beneficiaria realmente a la comunidad y se basa en soft libre, en la u estoy planteando la posibilidad de conformar un semillero de investigacion de soft libre para la ud tecno, contemplando la posibilidad de desarrollar desde hay los aplicativos que sirvan para que estas puedan apoyar la plataforma que se esta implementando para esta comunidad por red inalambrica y de forma gratuita, me gustaria que si alguien tiene experiencia en esto de los semileros de investigacion de soft libre me contactara tambien para tener una idea mas clara de como se debe enfocar un grupo de estos, el ritmo y las actividades que se deben realizar y cosas de manejo interno de un grupo de estos concretamente. pues al concilio le pido que si se puede contemple la posibilidad de apoyar una actividad como esta que es de gran impacto en la localidad, diganme cua es el canal y la forma apropiada y si se puede hablamos de esto oficialmente.

pues aqui les pongo a todos un pdf para que miren algo de lo que se iria a desarrollar en la semana tecnologica UD.

si alguien tiene deseos de participar de alguna manera o asistir simplemente, quedan totalmente invitados para que compartamos un poco de conocimiento en esta semana en la que se tocan muy buenos temas.

Bueno muchas gracias a todos!!!

Andres Torres
UD Tecno
Sistematizacion de Datos.