[U-co] Semana Tecnologica UD.

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Mie Sep 16 04:14:36 UTC 2009

2009/9/9 Andrés Camilo Torres Carrillo <andrescamilo_1 en hotmail.com>:

> Hola a todos.
>
> Soy estudiante de la UD Bogotá sede Tecnologica y estamos organizando para la semana tecnologica expociones, charlas, estands, foros, conferencias sobre temas tecnoligcos de interes, de punta y en especial de soft libre.

> [...]

UD Bogotá = Universidad Distrital???

Si es así, en el Concilio de Ubuntu-Co no tenemos conocimiento de que
alguien vaya a participar.. Ahora, la idea no es que pase todo por el
concilio, pero si seria buena que si la persona que se comprometió a
realizar una actividad allí nos cuente que y como va a realizar la
actividad, para así poder colaborar de forma más cercana.