[U-co] Virtual DJ Ubuntu

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Lun Sep 14 23:46:06 UTC 2009

El 14 de septiembre de 2009 15:32, Wilson Tamayo Morales <
yowill666 en hotmail.com> escribió:

> Buenas tardes...
>
> Una pregunta hay algun reproductor de video para GNU/Linux que agregue
> transisiones de video cuando se pasa de uno a otro video, como lo hace el
> soft comercial Virtual DJ,
>
> Gracias.

la aceleración gráfica en GNU\Linux es relativamente nueva hace unos 4 años
no se tenia la madures grafica que se tiene ahora, esto evito que se
desarrollaran este tipo de software en esta plataforma, recordemos que hace
poco del 2004 para aca es que GNU\Linux esta incursionando en el mundo de la
PC de escritorio con mayor fuerza.

lastimosamente no hay producto como tal, existe Mixxx que incluso sigue
siendo un producto en proceso de crecimiento, sin soporte aun para video.

en todo caso no pierdes nada con ayudarte de un buscador, yahoo, google, que
ellos se estan actualizando mas rapidamente que nosotros.

exitos, y si encuentras, avisanos porfa que por lo menos yo soy fanatico de
esos software.

> Bing brings you health info from trusted sources.
>
> http://www.bing.com/search?q=pet+allergy&form=MHEINA&publ=WLHMTAG&crea=TXT_MHEINA_Health_Health_PetAllergy_1x1

JUAN MARQUEZ RUIZ
Cel 3013841546