[U-co] Presentacion Hector Henry

Hector Anthony Henry Sjogreen hectorhenry17 en gmail.com
Dom Sep 13 01:23:43 UTC 2009

Bueno ya mande o envie un mensaje con lo feliz que estaba de lograr firmar
el codigo de conducta pues en estos momentos termine de hacer todos los
precesos, y me presentare.

Soy Hector A. Henry S. De San Andres islas, y pues soy nuevo en esto de
ubuntu hasta cierto punto y pues estoy dispuesto a ayudar en todo lo que
pueda y que me dejen trabajar, megustaria estar en lo de contenido de la web
de Ubuntu co y tambien en el area de sopporte de nuesta comunidad.

Muchas gracias a tdos y nos vemos en el otro mail.

--
Hector A. Henry Sjogreen
Tel. (57+ 1) 2281013

Visit: