[U-co] Semana Tecnologica UD.

Andrés Camilo Torres Carrillo andrescamilo_1 en hotmail.com
Mie Sep 9 18:39:45 UTC 2009

Hola a todos.

Soy estudiante de la UD Bogotá sede Tecnologica y estamos organizando para la semana tecnologica expociones, charlas, estands, foros, conferencias sobre temas tecnoligcos de interes, de punta y en especial de soft libre.

Bueno pues me comenta la organizadora del evento que ya se han comunicado con alguien de ubuntu colombia para una charla o una feria de instalacion, me gustaria saber con quien fue, que propuesta tiene, y ademas dejo esto abierto a las personas que quieran colaborar de cualquier manera para el evento el cual se realizara al parecer la primera semana de noviembre.

les agradesco sus aportes, su colaboracion, sus sugerencias para el evento.

Andres Torres Estudiante Tecnologia en Sistematizacion de Datos