[U-co] crear cd booteable de ubuntu server 9.04

Carlos Andres Zambrano Barrera czam01 en gmail.com
Mie Sep 9 16:17:43 UTC 2009

El 9 de septiembre de 2009 08:43, ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ <
comentalebu en hotmail.com> escribió:

> buenos dias amigos
>

> tengo el un pequeño problema baje el unbutu server 9.04 para pornerlo en
> una maquina y asi poder aprender mas de el
>
> al momento de grabarlo en un cd :S el cd no  bootea no se con que programa
> puedo hacer para que el cd bootee, la verdad creo q le faltan archivos :S
> \

Compruena que el computador este iniciando por el cd, si es asi y aun te
molesta, te aconsejo que descargues la version desde
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download-server, yo la baje de ahi y no me
ha presentado problemas.

Despues que lo bajes, deberias probar la imagen en virtualbox antes de
quemarla, si todo esta bien, pues la quemas ;)