[U-co] crear cd booteable de ubuntu server 9.04

Jorge Gonzalez jag2kn en gmail.com
Mie Sep 9 15:23:44 UTC 2009

2009/9/9 ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ <comentalebu en hotmail.com>

> buenos dias amigos

Compañero

> tengo el un pequeño problema baje el unbutu server 9.04 para pornerlo en
> una maquina y asi poder aprender mas de el
>
> al momento de grabarlo en un cd :S el cd no  bootea no se con que programa
> puedo hacer para que el cd bootee, la verdad creo q le faltan archivos :S
>
> Como quemo el cd?

no toca "descomprimirlo" antes de quemarlo, se quema la imagen descargada
directamente (esto lo digo por la nota final de su correo)

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Grabar_imagen_ISO#Windows_98_o_superior

> o por lo  menos el autorun :S
>

> adjunto link imagen de los archivos descargados =>
> http://img193.imageshack.us/img193/9907/dibujotg.png
>

> pd: esta descomprimido de un archivo en .rar
>

> grax de antemano
>

> ROGER FABIAN HERNANDEZ
> s-sprofessiona
> rhernandez en s-sprofessional.hostei.com
> Bogota D.C

> Connect to the next generation of MSN Messenger
>
> http://imagine-msn.com/messenger/launch80/default.aspx?locale=en-us&source=wlmailtagline

Jorge Andrés González
http://joorge.com
Cel: 301 217 78 60