[U-co] crear cd booteable de ubuntu server 9.04

ROGER FABIAN HERNANDEZ SANCHEZ comentalebu en hotmail.com
Mie Sep 9 13:43:17 UTC 2009

buenos dias amigos

tengo el un pequeño problema baje el unbutu server 9.04 para pornerlo en una maquina y asi poder aprender mas de el

al momento de grabarlo en un cd :S el cd no  bootea no se con que programa puedo hacer para que el cd bootee, la verdad creo q le faltan archivos :S

o por lo  menos el autorun :S

adjunto link imagen de los archivos descargados =>http://img193.imageshack.us/img193/9907/dibujotg.png

pd: esta descomprimido de un archivo en .rar

grax de antemano

ROGER FABIAN HERNANDEZ
s-sprofessiona
rhernandez en s-sprofessional.hostei.com
Bogota D.C