[U-co] [FLISoL-Colombia-soporte] ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

Julián Alarcón alarconj en ubuntu.com
Mie Sep 9 05:24:48 UTC 2009

2009/9/8 Sergio Pérez <depowerwer en gmail.com>:
> Tampoco creo que esa sea la manera adecuada de pedirle el favor de respetar
> las normas.
>
> El mar, 08-09-2009 a las 22:31 -0500, juan carlos delgado campuzano
> escribió:
>
> si, abrase con su política para otro lado, solo software libre, y ayuda a la
> comunidad libre.
>
> El 8 de septiembre de 2009 22:21, Adolfo Castro Noreña
> <adolfo.dimmu en gmail.com> escribió:
>
> Disculpeme Willam pero siento el deber de pedirle el favor que no use este
> medio para hacer campaña de candidatos presidenciales. No le estoy diciendo
> [...]

Si bien no pueden haber ideas de "aquí solo se habla de software libre
y de nada más", la idea no es convertir los medios de comunicación de
Ubuntu-Co en medios de propaganda.

Seamos conscientes que la política esta en todo, así a algunos no les
agrade la idea, los grandes avances del software libre en otros países
como Brazil o Francia no se hubieran logrado si el factor político.

Es necesario articularnos, no para apoyar un candidato/partido, sino
para estar pendientes y pullar porque la bandera del software libre
este presente siempre y sea tenido en cuenta. Sea quien sea el
candidato.

Les recuerdo que los medios de comunicación de Ubuntu-Co deben ser
medios libres de politizaciones (que no de hablar de vez en cuando de
política), regionalizaciones, estigamatizaciones de género/cultura y
demás aspectos que creen sectorización o generalización de sus
miembros.

--

Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co