[U-co] XDCMP error UBUNTU 9.04 X86_64

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Mie Sep 9 04:59:16 UTC 2009

Saludos Señores (as)

Regularmente no consulto mis cacharros sin antes hacer investigaciones sobre
estos, pero como ya no pude encontrarle solucion por mis propios medios, les
pido me colaboren.

Al iniciar el gestor de ventanas (gdm) me sale un error que algo asi como
que .el manejador no se ha podido iniciar, y al momento de levantar XDCMP ha
fallado, ademas dice que esto puede deberse a que el archivo de
configuracion de gdm esta desconfigurado, valga la expresion.Ese equipo no
tiene acceso a internet como para intentar instalar otro gestor, he probado
muchas cosas y no me han servido de mucho. Por favor si  alguien  me puede
colaborar le agradeceria.

Muchachos mañana les mando copia de los logs del sistema operativo para que
por favor los revisen y me puedan colaborar un poco mas.

Muchas Gracias.

--
ANDRES JULIAN ORTIZ
UNIVERSIDAD DEL VALLE