[U-co] Wlan Eth0

ANDRES ORTIZ UNIVALLE andres280589 en googlemail.com
Mie Sep 9 04:35:52 UTC 2009

Saludos .....

El 8 de septiembre de 2009 17:08, Andrés Felipe Vargas Valencia <
andphe en gmail.com> escribió:

> Buenas tardes,

> esto

Yo te podria ayudar con lo de las rutas. Por favor dime a que subredes  se
conecta las dos conexiones. sino lo desconoces por favor abre un
gnome-terminal(GNOME) o konsole(KDE) ,dependiendo tu manejador de X, y
ejecuta estos comandos

ifconfig
    y luego...
ip route
 por favor pega estas salidas para ver si   alguno de nosotros te podemos
colaborar.

Gracias.

--
ANDRES JULIAN ORTIZ