[U-co] OT- Recuerdos (Antes: ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!)

Javier A Miranda R javieramirandar en gmail.com
Mie Sep 9 04:22:56 UTC 2009

Jejejee... eso me hace acordar de cuando estábamos en el Colegio, y
queríamos hacer una maldad: le pegábamos a un amigo "accidentalmente",
para inmediatamente pedir disculpas... lo importante no era pedir
disculpas, no. Lo importante era que le habíamos pegado...

Cordialmente,

Javier A Miranda R | Cel.315-376.4018
Linux User 480603 | Ubuntu User 24845
https://wiki.ubuntu.com/Aghmed

***
Para Stickers de System76:
[https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/UbuntuStickers]
***

kuadrosx (Jorge Cuadrado) escribió:
> calma, calma, que ya se disculpo en otro thread
>
> de todos modos el señor Petro y ojo que no apoyo a este señor, pero es
> uno de los únicos políticos que habla sobre software libre, claro que
> debe ser por sus ideas políticas.
>
> no mas promociones de política :P

>>> 1002 fotos
>>> 322 canciones