[U-co] ¡Ven y únete a Gustavo Petro Presidente Sitio Oficial!

kuadrosx (Jorge Cuadrado) kuadrosxx en gmail.com
Mie Sep 9 03:46:52 UTC 2009

calma, calma, que ya se disculpo en otro thread

de todos modos el señor Petro y ojo que no apoyo a este señor, pero es
uno de los únicos políticos que habla sobre software libre, claro que
debe ser por sus ideas políticas.

no mas promociones de política :P

2009/9/8 Carlos Andres Zambrano Barrera <czam01 en gmail.com>:

> Wow...
> Como se permiten este tipo de mensajes en la lista.
> Independiente de mis preferencias politicas o las de las otras personas,
> pienso que este no debe ser un medio para difundir esta publicidad.

> Muy triste ver mensajes así en la lista.
>

> --
> Carlos Andrés Zambrano Barrera
> https://edge.launchpad.net/~czam01 <https://edge.launchpad.net/%7Eczam01>
> czam01.blogspot.com
> Ubuntu User# 27326
> Linux User# 489918

si el método de un objeto retorna un valor equivocado causa un bug en
el sistema, entonces ¿si mientes estarás causando un bug en tu vida?.
kuadrosx