[U-co] Wlan Eth0

Andrés Felipe Vargas Valencia andphe en gmail.com
Mar Sep 8 22:08:58 UTC 2009

Buenas tardes,

El 8 de septiembre de 2009 16:38, Josue Barrios
Rodriguez<josue.barrios1983 en gmail.com> escribió:
> lo unico que se me ocurre seria que enrutaras las redes, no se mucho de esto
> pero seria como para las ips de tu red interna ponerle una ruta estatica
> hacia la interfaz eth0 y para el resto de ips ponerle la interfaz wifi...
> creo que esto se podria hacer en iptables...

yo no se si estoy metiendo las patas, pero si solo son sitios web los
que quiere enrutar y es a través de un proxy, existe una extensión
para firefox llamada foxyproxy que puede usar diferentes conexiones
basándose en patrones de la url.

Andrés