[U-co] Wlan Eth0

Josue Barrios Rodriguez josue.barrios1983 en gmail.com
Mar Sep 8 21:38:23 UTC 2009

lo unico que se me ocurre seria que enrutaras las redes, no se mucho de esto
pero seria como para las ips de tu red interna ponerle una ruta estatica
hacia la interfaz eth0 y para el resto de ips ponerle la interfaz wifi...
creo que esto se podria hacer en iptables...